martes, diciembre 29, 2009

Banfield acepta oferta por James Rodriguez



El Udinese tiene prácticamente atado a un nuevo fichaje sudamericano para llevárselo al Calcio. Se trata de James Rodríguez, un joven centrocampista colombiano, de sólo 18 años, que acaba de proclamarse campeón de Argentina con el Banfield.

James, un talentoso centrocampista que ha explotado esta temporada en Argentina -anotó tres goles en 18 partidos en el reciente Apertura-, será traspasado al Udinese pero de cara a la próxima campaña en la Serie A.

El club de Friuli comprará la mitad de su ficha por una cifra cercana a los dos millones de euros., aunque el colombiano permanecerá en Argentina hasta después del Mundial. 
De esta manera, Rodríguez podrá jugar la Copa Libertadores de América con el Taladro y después sí marcharse a Italia.

lunes, diciembre 28, 2009

Gerrard futuro azulgrana


El Liverpool de Rafa Benítez está fraguando su peor temporada en años. Eliminados de la Champions, se encuentran ya casi sin posibilidades en la Premier y todo esto podría provocar que la mayoría de sus estrellas decidieran abandonar el barco. Este sería el caso del estandarte del equipo, Steven Gerrard, quie según apunta la prensa inglesa estaría dispuesto a probar suerte en otra liga. La elegida sería la española y ¿el equipo? Pues el hexacampeón, el Barcelona de Guardiola.



El capitán 'red' parece ser que ya se ha cansado de que su equipo siga sin ser un 'grande' que aspire a todo tanto en su país como en Europa y por ello, en busca de una buena oferta deportiva donde terminar de desarrollar sus últimos años en la élite del futbol europeo, se vería seducido por el Barça.

Estas mismas informaciones apuntan a que el equipo de Guardiola estaría dispuesto a hacerle un hueco en la medular tras el Mundial. Sin embargo, varias son las preguntas que quedan en el aire... ¿Estará el Liverpool dispuesto a dejar marchar a su capitán? ¿Y el Barça ha apostar fuerte por el jugador?

Guti maneja 2 ofertas

Escondido en problemas físicos y pequeñas molestias que nunca acaban de sanarse, Guti lleva sin aparecer por una alineación del Real Madrid desde el 'Alcorconazo', lo cual no parece casualidad por más que en el club blanco lo desmientan. Cabe recordar que, además de llevarse cuatro de Santo Domingo, fue allí donde el '14' mando a tomar viento, por no citarlo textualmente, al entrenador Manuel Pellegrini.

 
Quién más que menos se ha dado cuenta de que en la Casa Blanca han tratado de ganar tiempo a la espera de que el mercado invernal ofreciera un digno final a la turbia relación de Guti con el Real Madrid en los últimos meses, aprovechando, de paso, para quitarle a Pellegrini un problema de en medio. Y las alternativas han llegado en forma de dos ofertas para el mediapunta de Torrejón de Ardoz.

Una de esas llamadas procede de la Liga turca, donde el Besiktas se ha ofrecido para acoger como cedido a Guti hasta final de temporada, haciéndose cargo íntegramente de los dos millones de euros de ficha que restarían por pagarle. Según el diario AS, el entrenador del Besiktas, Mustafá Denizli, ya se ha reunido con el representante del jugador y ha contactado con el Real Madrid con el fin de acelerar el proceso.

Por su lado, el Daily Mirror asegura que el Bolton también está interesado en el zurdo y le ofrece la posibilidad de marcharse allí cedido hasta final de curso, siguiendo el mismo camino que en su día tomaron otros madridistas como Iván Campo y Fernando Hierro. El técnico trotter, Gary Megson, piensa proponerle a Guti la posibilidad de visitar las instalaciones del club con el fin de convencerle para que dé el paso

Una poderosa chequera sigue a Henry



Hay historias que parece que irremediablemente nos van a acompañar durante toda la temporada. Como la del Manchester City y Thierry Henry. Y es que el posible interés del multimillonario club citizen en el delantero del FC Barcelona ha vuelto a reanimarse con la llegada de Roberto Mancini al banquillo sky blue, según afirma el Mundo Deportivo.


Fue en una cena de trabajo entre Roberto Mancini, recién llegado a Manchester, el administrador delegado del club, Gary Cook, y Khaldoon Al Mubarak, mano derecha del jeque Mansur bin Al Nahyan, donde parece que, por enésima vez, surgió a la palestra la posibilidad de volver a ofertar por Henry.

Los ingleses ya se han interesado en más de una ocasión por 'Tití', una estrella a todos los efectos en el 'mundo Premier', y Mancini, viendo que los dueños están muy por la labor de gastarse el dinero en el atacante, les dio su aprobación, sabedor de que en enero se queda sin efectivos importantes como Emmanuel Adebayor por la Copa de África.

domingo, diciembre 27, 2009

El Arsenal prepara 12 millones de euros por Gignac






Hace tiempo que el Arsenal busca a un delantero centro y Arsene Wenger ya tiene a un apuntado.
Se trata de Andre-Pierre Gignac, del Toulouse y quien fuera el máximo artillero de la pasada edición de la Ligue 1.

De acuerdo con la versión lanzada por News of the World, los Gunners están dispuestos a elevar una oferta de 12 millones de euros para adquirir al atacante en enero, aunque parece difícil que su club decida venderle por esa cifra.

Gignac tiene contrato con el Toulouse hasta 2013 y es el fetiche de Raymond Domenech, entrenador del seleccionado francés, quien suele dejar nada menos que a Karim Benzema en el banquillo por darle prioridad al bomber del Toulouse.

Tottenham se fija en Bellamy

Los Spurs han tomado nota del interés del Manchester City en adquirir más delanteros y tienen en la mira al galés.



Aunque ya tiene delanteros para formar varios equipos, el Manchester City busca más y, por tanto, se supone que podría desprenderse de alguno. De momento, Craig Bellamy tiene un interesado de fuste.


Se trata del Tottenham, que hace tiempo busca a un delantero para suplir la inminente salida de Roman Pavlyuchenko. De acuerdo con el reporte del diario The Times, al míster Harry Redknapp le seduce el galés y la directiva de los Spurs podría elevar una oferta para ficharle en enero.



sábado, diciembre 26, 2009

Otro delantero Chileno podria ir a Udinese



El Udinese tiene casi atado a otro delantero chileno: Mauricio Pinilla, actual goleador del Grosseto, El atacante, quien entre 2004 y 2006 tuvo pasos fugaces por Celta y Racing de Santander, acumula 12 goles en los últimos 10 encuentros con el club de la Serie B donde desembarcó en el último verano.

La noticia ha sido confirmada por el propio representante del jugador, Silvio Lescovich, quien reconoció que el traspaso podría cerrarse "en los próximos días".
En caso de concretarse, Pinilla podría conformar una sociedad ofensiva con su compatriota Alexis Sánchez. En el Udinese juega además otro chileno: el defensa Mauricio Isla

Sporting confirma fichaje de Sinama Pongolle

El Sporting de Portugal ha confirmado el fichaje de Sinama Pongolle, que pasará a ser miembro del club luso en cuanto plasme su firma en el nuevo contrato con la entidad lisboeta.


Así lo afirman varios medios como la Agencia Lusa, el diario A Bola o el diario Marca, que dan por hecha la transacción del delantero colchonero al Atlético de Madrid. 

Además, han salido cifras a la luz que tasan esta venta en unos 6 millones de euros que vendrán muy bien a las arcas colchoneras. Sólo falta que el Atlético de Madrid confirme la venta de este jugador.


Sevilla y Villareal van por Datolo

Jesús Dátolo está en la mira del Sevilla y el Villarreal, de acuerdo con la prensa italiana.


Tuttomercatoweb, sitio especializado en fichajes, se hizo eco de un reporte de napolipress.com, que sugiere que el centrocampista argentino del Nápoles es destinatario del interés de ambos clubes españoles.


El zurdo, ex Boca Juniors, es muy considerado por Diego Maradona y todo parece indicar que tendrá un cupo en la nómina argentina que disputará el Mundial

Luca toni iria a londres a vestirse de azul

El futuro de Luca Toni podría estar muy cerca de la Premier League. Hemos asistido a rumores de todo tipo, pero el que nos llega desde The Sun es más que interesante.

Y es que, según el rotativo inglés, el Chelsea estaría muy interesado en hacerse con los servicios del delantero italiano.

La idea es buscar un hombre que pueda sustituir a Didier Drogba, que se marcha a la Copa África en enero. De momento, el mejor situado es Luca Toni.   ¿Te gustaría verle vestido de azul?

Los delanteros que quiere el Liverpool



El Liverpool necesita refuerzos para afrontar con garantías el segundo tramo de la temporada.

Sin opciones en la Premier y eliminados en Champions, muchos son los jugadores que han descartado llegar a Anfield, por lo que Rafa Beníez se ha visto obligado a peinar aún más el mercado en busca de buenos futbolistas que puedan reforzar la plantilla red.

Según Daily Mirror, el técnico del Liverpool le ha presentado una lista con tres nombres a su directiva. Todos ellos son delanteros, Se trata de Kenwyne Jones (Sunderland), Santa Cruz (Manchester City) y Emile Heskey (Aston Villa).
En un principio, el que más interesa es Jones, por su edad y por el bajo coste de su ficha.

jueves, diciembre 24, 2009

El fichaje de Luca Toni a punto de cerrarse

Parece que ha llegado, al fin, el desenlace del Culebrón de Luca Toni. Y puede que con final feliz para la Roma. Según la Gazzetta dello Sport, el club capitalino ha acordado el fichaje del delantero centro procedente del Bayern de Múnich. Firmaría como cedido por lo que resta de la campaña.

Aún no se puede hablar de una operación cerrada, de todos modos. El agente de Toni, Tullio Tinti, admitió que la Roma "es una sociedad importante y está muy interesada en Toni, pero la decisión podría tomarse en los primeros días de 2010".

Según la Gazzetta, Toni tenía varias ofertas pero se ha decidido ya por la Roma siguiendo los consejos de su buen amigo y ex compañero en la selección azzurra, Francesco Totti. Luca sabe que en la Loba podría tener regularidad, y volver a jugar en el Calcio le abriría las puertas de un eventual regreso a la selección de cara al Mundial de 2010.

¿Cuáles son las condiciones del fichaje? La Roma pagaría cerca de dos millones de euros de la ficha de Toni, que además vería reducido su salario, considerablemente. El resto del dinero lo pagaría el Bayern.
Lo más importante para la Roma, de todos modos, es que Claudio Ranieri estaría consiguiendo un fichaje rutilante para el ataque, reforzando precisamente la posición en la cual los romanistas más estaban fallando: en la de delantero centro.

Jerko Leko quiere salir del Mónaco, destino Londres

La campaña de mercado que llevan los medios ingleses en torno al Chelsea y sus posibilidades en el mercado invernal, han tocado ya directamente al croata Jerko Leko. El mediocentro del Mónaco, que esta campaña no está encontrando regularidad en los del Principado con el técnico Guy Lacombe, no ha tardado en reaccionar y ha expresado su deseo de abandonar el club galo tras haber sido vinculado con el Chelsea.

 

"No podemos estar satisfechos con tan pocas oportunidades como estamos teniendo”, dijo el jugador a L’Equipe, ampliando que “quiere un nuevo reto”: “Ya no soy un chaval de 20 años. Tengo contactos en Inglaterra y Alemania y quiero aprovecharlos para descubrir algo nuevo”, dijo el balcánico, que tiene contrato hasta junio del año 2011.

 
El pasado verano estuvo muy cerca de marcharse al Hull o al Celtic, que lucharon por llevársele pero encontraron problemas a la hora de solicitarle el permiso de trabajo, lo que frenó finalmente ambas operaciones. Ahora, el cruce por el Canal de la Mancha rumbo a Londres está más cerca.

miércoles, diciembre 23, 2009

Otra novia europea para Suazo



Humberto Suazo sigue acaparando la atención de las principales ligas del Mundo. ´Chupete`, ahora estaría en los planes del Sporting de Lisboa, que necesita con urgencia un impulso tras la mediocre campaña que lo tiene situado lejos del Benfica, Sporting Barga y el Porto en la Liga Sagres.
El interes salió a luz mediante el periodico A Bola, y el programa Radial Bola Braca, quienes se contactaron con el agente del jugador y con Rodrigo Tello, ex figura de Sporting.


"Existe el interés de Sporting, pero hasta ahora no hay una propuesta concreta", señaló Felicevich, agente del delantero de Monterrey.


Mientras que Rodrigo Tello, actualmente en el Besiktas de Turquía, dio las mejores referencias del delantero de la selección chilena.

"Humberto es un gran jugador y ha sido goleador en todos los equipos que ha estado. Puede definir un partido", partió diciendo Tello.

 
"Está pasando por un gran momento, pues fue goleador de las clasificatorias y del torneo en México. Tiene características para jugar en cualquier equipo de Europa", agregó Tello, al programa radial Bola Branca.

La perla que se ilusiona con vestir de blanco


Le conocen como el “nuevo Cristiano”, pero el joven belga Eden Hazard se aleja de los dedos que comienzan a señalarle como una de las futuras referencias del panorama futbolístico internacional. Elegante centrocampista de apenas 18 años, el prometedor futbolista acumula su tercera temporada en las filas del Lille, con quien ya ha disputado 51 encuentros (5 goles) en la Ligue 1.

Pese a que se ha cansado de repetir que su intención es la de permanecer al menos un par de años más en el cuadro galo, el excepcional nivel mostrado en el país vecino ha provocado que importantes clubes de todo el mundo se hayan comenzado a interesar en su situación e incluso se plantean su fichaje.


Uno de ellos es el Real Madrid, conjunto que ya recibió la recomendación expresa de Zinedine Zidane hace unos meses (ver artículo), y el cual no quita ojo a la prometedora estrella.
Otros son FC Barcelona y Arsenal, aunque el futbolista parece tener claro donde desea que se encuentre su futuro en caso que tuviera que elegir.

De este modo, en declaraciones que recoge el diario Marca, Hazard afirmó que "me agrada que equipos como el Arsenal o el Real Madrid quieran ficharme. Soy consciente que el Barcelona o el Inter también me quieren, pero me hace especial ilusión poder jugar con el Madrid o con el Arsenal".

La oferta que rechazo el Benfica


Manchester United le ofreció 10 millones de euros y el pase del delantero Nani a Benfica para llevarse a Angel Di María, pero el club portugués rechazó la oferta, según informa el diario deportivo luso Record.
Los dirigentes de Benfica desecharon la propuesta porque el mediocampista argentino es una pieza clave del equipo, que está luchando por el título en el torneo local y se encuentra en los dieciseisavos de final de la Europa League.
Di María viene teniendo destacadas actuaciones y los grandes clubes de Europa ya se fijaron en él. La semana pasada hizo un gol de rabona y ayer anotó el primer gol de la Selección Argentina en el amistoso frente a Catalunya.

El ultimo objetivo del Everton esta en Madrid




Recuperado ese año para la causa atlética después de su cesión la pasada campaña en las filas de un Benfica dirigido por aquel entonces por el ahora técnico colchonero Quique Sánchez Flores, el extremo andaluz de 26 años José Antonio Reyes podría decir adiós a la disciplina del Atlético de Madrid el próximo mercado invernal.


Al menos, esto es lo que ha destacado en su edición de hoy el diario Daily Mail, el cual afirma que el Everton se ha mostrado seducido por el buen rendimiento ofrecido este curso por el utrerano en la capital de España (12 partidos de Liga disputados) e intentará que siga el camino que ya hiciera Heitinga el último verano.


El conjunto de Liverpool, actualmente situado en el puesto decimoquinto de la clasificación, acaba de lograr la cesión del delantero estadounidense Landon Donovan procedente de LA Galaxy, con lo que el ex de Sevilla y Real Madrid sería su segunda llegada invernal.

El Inter podría dar un golpe con Gourcuff



Una de las prioridades de mercado en el Inter es un fantasista que sea alternativa a Wesley Sneijder. En las últimas horas había sonado con fuerza el nombre de Julio Baptista en un posible intercambio por David Suazo con la Roma. Sin embargo, no se descarta el fichaje de un top.

En tal dirección, todos los créditos son de Yoann Gourcuff, estrella del Burdeos, que lo adquirió definitivamente al Milan en el verano pasado, luego de que se consagrara en la temporada anterior.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el interés de Massimo Moratti es fuerte. ¿La cotización del crack francés? No menos de 25 millones de euros.

El Inter también se encuentra a la búsqueda de un defensa central que pueda crecer junto a Lucio y Walter Samuel. Los principales candidatos son dos: Andrea Ranocchia (Bari) y Jerome Boateng (Hamburgo)

martes, diciembre 22, 2009

De objetivo del barça a remplazante de Van der Sar



El pasado mes de abril, ante los problemas que estaba encontrando el FC Barcelona para renovar a Víctor Valdés, los medios europeos vincularon al cuadro catalán con multitud de guardametas.

Uno de ellos fue Sebastien Frey, un experimentado arquero francés (29 años) que ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en el Calcio: Inter de Milán (35 partidos), Verona (30), Parma (132) y Fiorentina (143).

Ahora, con el curso cercano a su ecuador, el internacional galo (2 veces) ha vuelto a colarse en la rumorología al ser incluido entre los posibles candidatos para heredar el puesto de Edwin Van der Sar, el veteranísimo arquero del Manchester United.

Cuestionado por la web Tuttomercato sobre el presunto interés de los diablos rojos, el agente del portero, Giovanni Branchini, indicó: «Yo no sé nada sobre el Manchester United. No hemos sido contactados por ningún representante del club».

Otra guerra entre el Madrid y el Barça



David Luiz puede provocar una guerra entre Real Madrid y FC Barcelona. El central brasileño es uno de los nombres que con más fuerza han venido sonando como posible alternativa para el Real Madrid tras la lesión de Pepe, llegándose incluso a especular con la presencia de los ojeadores del conjunto merengue en los últimos partidos del futbolista a fin de seguir sus evoluciones.

Sin embargo, según destaca la información publicada hoy por O Jogo, el equipo de Concha Espina no estará solo en la puja por el jugador, ya que el FC Barcelona también tiene el nombre del central del Benfica en su agenda y no descarta intentar cerrar su llegada en las próximas fechas.

Aunque no se trata de una opción sencilla. Al menos, esto es lo que se deprende de lo destacado por el citado periódico luso, ya que éste afirma que el Benfica no valora una salida del jugador el próximo mercado invernal. De hecho, el actual líder de la SuperLiga remitirá a los interesados a la clausula del jugador, la cual se cifra en 50 M€.

Los 3 nombres del Milan para el invierno



Pese a que Adriano Galliani anticipó lo contrario, el Milan busca refuerzos en el mercado invernal. Y en todas las líneas. Del medio para arriba tiene apuntados tres nombres: Gokhan Inler, Edin Dzeko y Douglas Costa.

El centrocampista suizo del Udinese seduce mucho a Leonardo. Y luego de estar en la órbita del Inter y el Nápoles hace unos meses, los Rossoneri irían a su asalto. El futbolista demora en su renovación con los de Friuli, donde pasó las últimas tres campañas, y se inclinaría por un cambio de aires.

El atacante bosnio del Wolfsburgo, por su parte, es un viejo anhelo del Milan, que siempre fue el primero en la carrera por ficharle. Luego el interés se fue diluyendo hasta que ahora ha vuelto a cobrar fuerza. El Chelsea, no obstante, supone una fuerte competencia ante las bajas de Didier Drogba y Solomon Kalou, quienes se irán a la Copa Africana de Naciones. El club que se consagró en la última edición de la Bundesliga pide 30 millones de euros para dejarle ir.

La joya brasileña del Gremio, en tanto, seduce por su capacidad técnica y proyección a futuro. Shakhtar Donetsk también le sigue los pasos. Su cotización asciende a los 10 millones.

Otra via de escape para Luca Toni



El diario The Sun asegura que el Liverpool, también, está interesado en Luca
Toni. El técnico red, Rafa Benítez, le querría para apuntalar 'su' delantera y, de paso, liberarle del ostracismo al que está sometido en el Bayern de Múnich, donde no cuenta para Louis Van Gaal.

De concretarse los rumores, Luca Toni podría aceptar de buen grado la oferta red, puesto que, se trata de un destino atractivo en la Premier League, competición en la que, según relató hace unos días, está "dispuesto" a militar. A día de hoy, no obstante, y dadas las circunstancias, el italiano estaría dispuesto a jugar en cualquier club que le diera minutos y, por tanto, opciones de estar presente en el próximo Mundial de Sudáfrica con Italia.

West Ham, Nápoles, Benfica o Dinamo de Moscú serían otros de los clubes interesados en un Luca Toni que según reveló hace unos días el presidente del Bayern, Uli Hoeness, podría abandonar la entidad bávara a coste cero. "No recibimos ninguna oferta concreta, aunque estamos dispuestos a dejarle ir sin ningún costo", reveló el mandatario que, por lo visto, no tiene intención alguna de retener al italiano contra su voluntad...

La oferta de 40 M€ que Inter no podra rechazar?



En esta ocasión se debe al interés por parte del Manchester City del recién estrenado técnico Roberto Mancini,el cual ha puesto sobre la mesa del que fuera su ex equipo 40 M€ a fin de hacerse con los servicios del hombre que más seducía a la dirección deportiva del Real Madrid el pasado verano para fortalecer el carril diestro.

Se trata, sin embargo, de una opción realmente complicada, ya que el equipo que dirige José Mourinhono parece tener ninguna intención de prescindir del futbolista, tal y como ha dejado patente el propio agente Antonio Caliendo, el cual ha afirmado en declaraciones a fcinternews.it que

«este interés no me sorprende, ya que nadie conoce tan bien a Maicon como Mancini. Juntos hicieron grandes cosas».

«Sin embargo, Maicon tiene una gran relación con el Inter, tanto con los jugadores como con el club, por lo que no creo que el jugador salga en enero (…) ¿40 millones de euros? No sé el precio, pero se que en el último año esa cantidad ha sido rechazada».

Benitez a la banca de la Juventus en junio

El vínculo entre Rafael Benítez y el Liverpool se está debilitando y, con Ciro Ferraraen el ojo de la tormenta, crecen los rumores sobre su posible arribo a la Juventus en junio.



El entrenador español atraviesa un mal momento en Anfield. El equipo se encuentra muy lejos de la cima en la Premier League y hay muchas chances de que se quede sin Champions para la próxima temporada, tras la prematura eliminación en la actual. Además se encuentra distanciado con un sector de la directiva y muchos creen que, después de cinco años de comunión, la unidad podría romperse pronto.

En Turín, mientras tanto, el panorama no es mucho mejor La Juventus se ha quedado afuera en la Champions y viene en caída libre en el campeonato de la Serie A. Y si bien una posible amenaza para Ciro se disolvió con la llegada de Roberto Mancini al Manchester City, en la Premier podría estar el próximo entrenador de la Juventus. ¿Será?

Es oficial Alex Teixeira al Shakhtar Donetsk



El Shakhtar Donetsk sumará más samba a su plantilla. Es que el conjunto ucraniano ha cerrado el fichaje de Alex Teixeira, procedente del Vasco da Gama, para afrontar la segunda mitad de temporada.

El internacional Sub 20 se sumará a sus compatriotas Jadson, Fernandinho, Ilsinho, Willian y Luiz Adriano, ya que el campeón de la última Copa UEFA pagó unos seis millones de euros para fichar al mediapunta.

"Daré lo mejor para ayudar a este equipo. Llego al campeón de la UEFA, lo que no es poco. No hay muchos equipos que pudieran ganar esto", explicó el jugador, que firmó un contrato de cinco años.

Nuevos objetivos de Abramovich para el Chelsea

El diario The Sun ha destapado la lista de peticiones que, presuntamente, el magnate ruso del Chelsea, Roman Abramovich, ha configurado con la vista puesta en el próximo mercado invernal. En su carta de regalos, el propietario del club inglés se habría pedido, en primera opción, a Sergio Agüero, por quién pagaría parte importante de los 60 millones de euros que, según la publicación, tiene preparados para gastar en la subasta invernal.
Serio Aguero es prioridad

Si la opción del argentino fallara, y a instancias de su técnico, Carlo Ancelotti, Abramovich valoraría las posibles contrataciones de los delanteros Luis Suárez y Edin Dzeko, de Ajax y Wolfsburgo, respectivamente.

Además del ataque, Abramovich estaría interesado en reforzar, también, la medular blue. Su sueño sería el centrocampista de la Roma, Daniele De Rossi, pero, consciente de la complicación que entraña su contratación, el mandamás del club londinense se habría apuntado, también, los nombres de Jerko Leko y Jack Rodwell, de Mónaco y Everton, respectivamente.

Veremos si alguno de estos jugadores acaba poniéndose, el próximo invierno, bajo las órdenes de Ancelotti

Nuevo tecnico, nuevos jugadores




Según confirma el diario As, el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, dispone de 112 millones de euros a invertir en el próximo mercado invernal. El italiano, que fue proclamado entrenador del club citizen el pasado viernes, aumentará, por tanto, una plantilla en la que, a petición del su antecesor Mark Hughes, ya se invirtieron, nada más y nada menos, que 100 'kilos'.

El mencionado diario añade que uno de los jugadores que figurarían en la agenda de Mancini sería Thierry Henry, quién no ha mostrado su mejor nivel en estos últimos meses. Su contratación, no obstante, se antoja complicada para la entidad citizen, básicamente, porque el Barcelona, con una plantilla ya de por sí corta, no estaría dispuesto a quedarse sin un efectivo menos a media temporada.

Mancini, no obstante, tendría que conformarse con la contratación de 'otros' jugadores, los que le ayudarían a cumplir el objetivo que ha proclamado a los cuatro vientos, tras su coronación:


"Mis equipos están habituados a ganar. Siempre. Mi objetivo es acabar entre los cuatro primeros esta temporada y pelear por el título el año que viene"

Mancini ha apuntado que espera repetir en "Manchester los éxitos cosechados en el Inter" aunque, para hacerlo, tendrá que controlar a una plantilla que podría estar dividida entre partidarios y detractores del nuevo técnico

Historico destino para Ben arfa



Pese a que desde que desembarco en las filas del Olympique de Marsella su rendimiento dista mucho del que se esperaba cuando era de las jóvenes estrellas más rutilantes del Olympique de Lyon, el atacante de 22 años Hatem Ben Arfa continúa despertando el interés de algunos de los conjuntos más importantes del panorama europeo.

Así, a lo largo de las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de un desembarco en Sevilla del futbolista que fuera objetivo del Real Madrid cuando era apenas un adolescente, aunque finalmente la opción parece haber quedado reducida a maletas de un viaje a ninguna parte.

Sin embargo, la hispalense no es la única opción para el galo. Al menos, esto es lo que destaca la información destacada en la emisora francesa RTL, la cual afirma que el Manchester United tiene en mente lanzarse el próximo verano a por la contratación del desequilibrante jugador cuya irregularidad puede costarle el llegar a convertirse en una estrella de talla mundial.