miércoles, diciembre 23, 2009

La perla que se ilusiona con vestir de blanco


Le conocen como el “nuevo Cristiano”, pero el joven belga Eden Hazard se aleja de los dedos que comienzan a señalarle como una de las futuras referencias del panorama futbolístico internacional. Elegante centrocampista de apenas 18 años, el prometedor futbolista acumula su tercera temporada en las filas del Lille, con quien ya ha disputado 51 encuentros (5 goles) en la Ligue 1.

Pese a que se ha cansado de repetir que su intención es la de permanecer al menos un par de años más en el cuadro galo, el excepcional nivel mostrado en el país vecino ha provocado que importantes clubes de todo el mundo se hayan comenzado a interesar en su situación e incluso se plantean su fichaje.


Uno de ellos es el Real Madrid, conjunto que ya recibió la recomendación expresa de Zinedine Zidane hace unos meses (ver artículo), y el cual no quita ojo a la prometedora estrella.
Otros son FC Barcelona y Arsenal, aunque el futbolista parece tener claro donde desea que se encuentre su futuro en caso que tuviera que elegir.

De este modo, en declaraciones que recoge el diario Marca, Hazard afirmó que "me agrada que equipos como el Arsenal o el Real Madrid quieran ficharme. Soy consciente que el Barcelona o el Inter también me quieren, pero me hace especial ilusión poder jugar con el Madrid o con el Arsenal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario