martes, diciembre 22, 2009

Nuevo tecnico, nuevos jugadores




Según confirma el diario As, el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, dispone de 112 millones de euros a invertir en el próximo mercado invernal. El italiano, que fue proclamado entrenador del club citizen el pasado viernes, aumentará, por tanto, una plantilla en la que, a petición del su antecesor Mark Hughes, ya se invirtieron, nada más y nada menos, que 100 'kilos'.

El mencionado diario añade que uno de los jugadores que figurarían en la agenda de Mancini sería Thierry Henry, quién no ha mostrado su mejor nivel en estos últimos meses. Su contratación, no obstante, se antoja complicada para la entidad citizen, básicamente, porque el Barcelona, con una plantilla ya de por sí corta, no estaría dispuesto a quedarse sin un efectivo menos a media temporada.

Mancini, no obstante, tendría que conformarse con la contratación de 'otros' jugadores, los que le ayudarían a cumplir el objetivo que ha proclamado a los cuatro vientos, tras su coronación:


"Mis equipos están habituados a ganar. Siempre. Mi objetivo es acabar entre los cuatro primeros esta temporada y pelear por el título el año que viene"

Mancini ha apuntado que espera repetir en "Manchester los éxitos cosechados en el Inter" aunque, para hacerlo, tendrá que controlar a una plantilla que podría estar dividida entre partidarios y detractores del nuevo técnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario