lunes, diciembre 28, 2009

Gerrard futuro azulgrana


El Liverpool de Rafa Benítez está fraguando su peor temporada en años. Eliminados de la Champions, se encuentran ya casi sin posibilidades en la Premier y todo esto podría provocar que la mayoría de sus estrellas decidieran abandonar el barco. Este sería el caso del estandarte del equipo, Steven Gerrard, quie según apunta la prensa inglesa estaría dispuesto a probar suerte en otra liga. La elegida sería la española y ¿el equipo? Pues el hexacampeón, el Barcelona de Guardiola.



El capitán 'red' parece ser que ya se ha cansado de que su equipo siga sin ser un 'grande' que aspire a todo tanto en su país como en Europa y por ello, en busca de una buena oferta deportiva donde terminar de desarrollar sus últimos años en la élite del futbol europeo, se vería seducido por el Barça.

Estas mismas informaciones apuntan a que el equipo de Guardiola estaría dispuesto a hacerle un hueco en la medular tras el Mundial. Sin embargo, varias son las preguntas que quedan en el aire... ¿Estará el Liverpool dispuesto a dejar marchar a su capitán? ¿Y el Barça ha apostar fuerte por el jugador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario