lunes, diciembre 28, 2009

Guti maneja 2 ofertas

Escondido en problemas físicos y pequeñas molestias que nunca acaban de sanarse, Guti lleva sin aparecer por una alineación del Real Madrid desde el 'Alcorconazo', lo cual no parece casualidad por más que en el club blanco lo desmientan. Cabe recordar que, además de llevarse cuatro de Santo Domingo, fue allí donde el '14' mando a tomar viento, por no citarlo textualmente, al entrenador Manuel Pellegrini.

 
Quién más que menos se ha dado cuenta de que en la Casa Blanca han tratado de ganar tiempo a la espera de que el mercado invernal ofreciera un digno final a la turbia relación de Guti con el Real Madrid en los últimos meses, aprovechando, de paso, para quitarle a Pellegrini un problema de en medio. Y las alternativas han llegado en forma de dos ofertas para el mediapunta de Torrejón de Ardoz.

Una de esas llamadas procede de la Liga turca, donde el Besiktas se ha ofrecido para acoger como cedido a Guti hasta final de temporada, haciéndose cargo íntegramente de los dos millones de euros de ficha que restarían por pagarle. Según el diario AS, el entrenador del Besiktas, Mustafá Denizli, ya se ha reunido con el representante del jugador y ha contactado con el Real Madrid con el fin de acelerar el proceso.

Por su lado, el Daily Mirror asegura que el Bolton también está interesado en el zurdo y le ofrece la posibilidad de marcharse allí cedido hasta final de curso, siguiendo el mismo camino que en su día tomaron otros madridistas como Iván Campo y Fernando Hierro. El técnico trotter, Gary Megson, piensa proponerle a Guti la posibilidad de visitar las instalaciones del club con el fin de convencerle para que dé el paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario