domingo, enero 03, 2010

Si el Liverpool sigue en crisis, sufrira una gran baja.



Todo tiene un final. Y ese final le podría llegar a la estadía de Steven Gerrard en el club que le vio nacer, criarse, crecer. Ser grande. El Liverpool podría perder al centrocampista inglés si no mejora su performance en la temporada. Es que si los Reds no entran en Champions, a por Gerrard irán Mourinho, míster del Inter de Italia. Consigo irían 45 millones de euros.


Así por lo menos informa el dominical Daily Star. El diario cuenta que sería fundamental un fracaso de los de Rafa Benitez para que la joya del club emigre. Sabido es el interés que en su momento, en el lejano 2004, tuvo el entrenador porugués por contratar al internacional por Inglaterra. Lo había querido llevar al entonces su glorioso Chelsea.

Lo cierto es que la suma de dinero que pondría la escuadra italiana, si Gerrad no tiene motivos para quedarse, sería irresistible. Y lo más preocupante de todo es que junto con él se iría otra figurita del álbum rojo: Fernando Torres es pretendido, por ejemplo, por el Manchester City. Sí, todo tiene un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario