sábado, enero 02, 2010

El dinero de Florentino seduce va por Rooney



Para este mercado de invierno en la Casa Blanca no piensan en escatimar en gastos. Es que según informa el diario británico "Daily Star", Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar unos 53.5 'kilos' por el delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney y así juntarlo con los otros galácticos que integran la platilla del Real Madrid.

Si bien la idea de los Diablos Rojos es extenderle el contrato al punta de 24 años, mediante una mejora en su salario del dinero de la entidad blanca le estará quitando el sueño al míster Sir Alex Ferguson, quien en el último verano ya ha visto rota la ilusión de contar para esta temporada con su otra figura, ahora en Madrid, Cristiano Ronaldo.
Es justamente el portugués quien daría el visto bueno para poder tener en la plantilla que dirige Manuel Pellegrini a su ex compañero del Manchester. "Le conozco perfectamente y triunfaría sin duda en la Liga", habría dicho el lusitano.
En ese sentido, hasta se ha llegado a comparar el interés por Rooney con el que en algún momento el club español tuvo por otras glorias de los Red Devils, como lo fueron David Beckham y el mismísimo Roanldo.

2 comentarios:

  1. Ya estas en mis links, me pasare por aqui habitualmente.

    ResponderEliminar
  2. Imposible, totalmente imposible. Ferguson no vende a su gran estrella y menos al Madrid, ademas sin necesidad de dinero porque despues de vender a Cristiano tienen suficiente para un par de años. Nada de nada, rumor surrealista.

    ResponderEliminar