sábado, enero 02, 2010

Arsenal renueva a la ‘perla’ Lansbury



Arsene Wenger sigue trabajando día tras día en sus jóvenes promesas y no las olvida aunque estén lejos del Emirates en estos momentos. Así lo refleja el prometedor Henri Lansbury, que ha ampliado su contrato con el club londinense a largo plazo (no se han dado detalles de tiempo) pese a estar cedido actualmente en el Watford.

El joven centrocampista, de 19 años, también aumentó su cesión en los Hornets, ya que debía volver a la capital este mes de enero pero ambas partes alcanzaron un acuerdo para que siga en 3l Watford otros seis meses y cierre allí la actual campaña. Allí están muy contentos con el internacional Sub 21 inglés.


Lansbury se unió al Arsenal en 2007 y el pasado verano firmó su primer contrato profesional. Debutó en la Carling en octubre de 2007 y jugó cuatro partidos con el primer equipo en esas fechas.
El pasado año estuvo cedido en el Scunthorpe, anotando cinco goles en 17 partidos en apenas tres meses y ahora, busca seguir creciendo en el Watford antes de regresar en el verano al Emirates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario